GESTIÓN ALQUIler

Con la Gestión Integral del Alquiler de Resiliencia Invest tu casa está en buenas manos.

Ofrecemos un Servicio Integral del alquiler con Garantías para que no tengas que preocuparte de nada.

 

Nuestro objetivo: Tu Tranquilidad.

CONFIANZA

Con nuestro Servicio Integral de Alquiler con Garantías despreocúpese porque nos encargamos de todo.

SEGURIDAD

Disfruta del pago de tu alquiler puntualmente cada mes con la protección y seguridad de Resiliencia Invest.

TRANQUILIDAD

Despreocúpate de cualquier cuestión relacionada con el alquiler de tu casa. Resiliencia Invest ofrece un servicio integral para el propietario.

PROFESIONALIDAD

Nuestro equipo está a tu entera disposición durante toda la vigencia del contrato. Desde el principio hasta el final.

SERVICIOS

PROMOCIÓN DE LA VIVIENDA

 

Gracias a las herramientas de posicionamiento que utiliza nuestra compañía conseguimos situar tu vivienda en las primeras posiciones de las páginas webs de consulta.

Este sistema nos permite maximizar el número de visitas, optimizar la selección de candidatos y localizar el inquilino ideal que sepa apreciar y valorar su inmueble

SELECCIÓN CANDIDATO IDEAL

 

La selección del candidato es la base fundamental de nuestro servicio, por ello, identificar un inquilino fiable que garantice una relación fructífera y beneficiosa para las partes se convierte en el objetivo prioritario de la compañía.

Realizamos un estudio de solvencia del candidato:

Consultando en los principales ficheros de morosos. Analizando su ratio de solvencia. Así como su capacidad de endeudamiento.

FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO

El documento que define las relaciones contractuales lo elabora nuestro gabinete jurídico, Expertos en la materia.

Además, un miembro de nuestro equipo de abogados se encargará de asesorar al propietario durante toda la vigencia del contrato, sobre el mismo.

02_2 - Photo

COMPROBACIÓN DEL ESTADO ÓPTIMO DE LA VIVIENDA

Revisamos la vivienda previamente asegurándonos de que está en condiciones óptimas de alquiler, (informe del estado actual de la vivienda: desperfectos, muebles, electrodomésticos…), haciendo un listado para asegurarnos, al terminar el contrato, que la vivienda se encuentra en las mismas condiciones óptimas que en su inicio.

ALTA DE TITULARIDAD DE SUMINISTROS

Revisión de suministros y cambio u alta de titularidad

CONTROL DE CAMBIO DE INQUILINOS

Revisamos presencialmente que al finalizar el contrato con un inquilino y empezar inmediatamente con otro, su piso quede en orden a la hora de hacer el cambio de inquilino.

ENTREGA DE LLAVES

Nos aseguramos previamente de que la vivienda está en las condiciones óptimas de alquiler y que no hay ningún desperfecto previo a la ocupación de la vivienda por parte del inquilino.

GESTIÓN DE CUALQUIER INCIDENCIA

Nos ocupamos de cualquier incidencia relacionada con la vivienda durante la vigencia de su contrato. Hablaremos directamente con el inquilino, con la compañía de seguros y con la Junta de Propietarios si fuese necesario.

Disponemos de un equipo propio de servicios para arreglar cualquier desperfecto en el menor tiempo posible.

RESOLUCIÓN DEL CONTRATO

La selección del candidato es la base fundamental de nuestro servicio, por ello, identificar un inquilino fiable que garantice una relación fructífera y beneficiosa para las partes se convierte en el objetivo prioritario de la compañía.

Al finalizar la vigencia del contrato nos encargamos de avisar a ambas partes para:

Terminar el contrato del inquilino previo y revisar que la vivienda se deja en las mismas condiciones en las que se alquiló.

Realquilar la vivienda de nuevo si así lo desea el propietario.

¿Alguna duda?
Contacta con nosotros